martes, 9 de septiembre de 2014

Y Tú; ya tienes pensado cómo le vas a pedir a tu pareja que se case contigo?, Te dejo unos Tips

La pedida de mano es un momento único e irrepetible que debería ser inolvidable. ¿Cuántas veces hemos imaginado el modo en que nos gustaría que nuestro novio nos pidiese la mano? Incluso cuando no había ningún hombre a nuestro lado, hemos disfrutado de las pedidas de mano más románticas del cine y hemos deseado convertirnos en las protagonistas de todas y cada una de esas proposiciones.

Con el tiempo, los hombres han ido cambiando sus tácticas y le dedican más tiempo a preparar la pedida de mano más romántica, más original o que más se ajuste a los gustos de su pareja. Y, desde luego, no hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor, para ver que el romanticismo está resurgiendo de la forma más divertida.

Son de esas pedidas en público que, al verlas piensas: "si me lo hace a mí, lo mato", pero en el fondo te encantaría que tu novio te hiciese pasar por ese "vergonzoso" momento.
Hemos seleccionado unas cuantas para compartilas contigo y que nos des tu opinión.

Cada pareja, cada momento y cada forma de hacer la petición de mano son diferentes. Lo importante es que hagas sentir a la pareja especial, comprendida y querida y que ambos se sientan cómodos. 

Te dejo algunos videos para que los tomes de tips, sólo hay que poner tu toque personal.


1. Si quieres alterar el Orden Público


2. Si te gustaría una propuesta más elaborada


3. Si  les gustan de cuento, aquí tienes al estilo Peter Pan.


4. Si a los dos les agrada el diseño, un opción en una tienda de decoración.


5. Si son aficionados a los videojuegos al estilo Agry Birds